Carlos Cordero – Blog

I've got faith to believe I can do anything

Sale el sol

Ya es de madrugada, estoy tirado en el sofá con las piernas encima de la mesa y el macbook sobre ellas, y en la televisión el DVD de un concierto de Milk Inc., terminando una semana más, con otra noticia importante, con una de esas noticias que cambian muchas cosas. No puedo decir mucho más, todavía…

Y no paro de pensar en ti, porque cuando me fui te estaba subiendo la fiebre y me gustaría haberme llevado tu gripe conmigo.

Empiezo a entender que mi vida puede estar cambiando en todos los aspectos, que ha llegado ese momento que tanto anhelaba, que este si es el momento en el cual he encontrado la parte de mi que me faltaba. Si, he salido de mi burbuja, y quiero tirarla, ya no la quiero, ya no la necesito.

Ahora toca descansar, la próxima semana llegarán los resultados de todo un cuatrimestre de universidad, y aunque sé que me apoyas como nadie (si si, me refiero a ti corderita ;) ), todavía hay que esperar unos días.

Después de dormir una media de 5 horas al día durante toda la semana, me voy a la cama con el placer de saber que mañana no sonará ningún despertador a las 5 y pico de la mañana… y aunque sé que será trosky quien me despierte con un lametazo, lo prefiero al ruido de la alarma.

Buenas noches