Carlos Cordero – Blog

I've got faith to believe I can do anything

¿Qué significa “morbo”?

Es una pregunta extraña, aunque en parte he ido descubriendo en estos últimos dos meses que significa y que da morbo a los españoles…

El negocio de los contenidos para adultos, amén de una lucrativa suma mensual, resulta en un análisis curioso sobre que nos gusta ó mejor dicho, que nos atrae… Y si, me refiero a las temáticas de los videos que se buscan, se descargan y se ven…

Para empezar, los españoles buscan un contenido “amateur”… es decir, nos cansamos de las películas hechas por profesionales, que actuan como profesionales y cuyo resultado es, con perdón, “un gran polvo profesional”. Nunca lo había pensado, pero me he dado cuenta de que cuando alguien ve una película de contenido “Ejéjejemmm”, busca sentirse “en la piel del ser masculino ó femenino” (mejor no hablemos de otros seres…) que está ahí, en ese “gran” momento. Cuanto más “cutre” sea la película, es decir, cuanto más se parezca a la realidad (va con doble sentido… XD), más gustará…

Sobre las temáticas, de forma más detallada, estoy asombrado con las estadísticas: gusta el “incesto” y gustan aquéllas parejas que han sido “pilladas” en el momento… pero por ejemplo, no gustan tanto las orgias… (¡Espero que esto no sea lo que pasa en realidad!).

Seguiré mirando estadísticas… que se yo, por lo menos me tranquiliza saber que la zoofilia no se ha convertido en un hecho que da “morbo”… y si eso cambia algún día… el último marica! (perdón Sra. de la Vega…)

Saludos

  • karina

    gracias x tu definicion me ayudastes mucho

  • jesi

    gracias please